DESARROLLO

ASESORÍAS INTEGRALES

Brindamos asesorías integrales especializadas en el rubro tecnológico, informática  y sistema de computadoras empresariales y personales.

Realizamos desarrollo de sistemas de información y software de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente.

Reingeniería de sistemas distribuidos y centralizados, sistemas cliente y servidor.

ADMINISTRACIÓN DE REDES

Hoy en día grandes empresas afrontan varios problemas debido a la administración de red como:

-La falta de control de la red

– La falta de un inventario de software y hardware de la red

– Problemáticas en el usuario.

El objetivo de la administración de red es lograr una red libre de errores y para ello se debe conocer las redes, diapositivas, revisar y analizar de forma continua el sistema.

.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Trabajamos en el desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes..

DESARROLLO WEB

Brindamos una presencia digital de tu marca o empresa. Nos enfocamos en el desarrollo de páginas web creativas, a medidas adaptando las ideas y estilo de los clientes.

Reflejamos la calidad de sus productos y servicios, nos dedicamos a automatizar procesos enfocados en el análisis y experiencia de usuario.

SPOT PUBLICITARIOS

Creamos todo tipo de videos en formatos de spot publicitarios, comercial o video que permitan que el producto o servicio de nuestro cliente pueda posicionarse de la mejor manera.

IMAGEN CORPORATIVA

Nos enfocamos en crear y diseñar tu marca (Identidad visual), expertos en desarrollo de branding.

MOTHION GRAPHIC

Los productos audiovisuales permiten transmitir todo tipo de mensajes de una manera directa, efectiva y con resultados cuantificables debido a la gran cantidad de usuarios que los consumen en su día a día.

Tenemos casi 10 años de trayectoria en la elaboración de spots publicitarios, videos institucionales, documentales, ficción y contenido digital que incluyen la realización de videos, motion graphics, animación 3D y 2D, creación de banda sonora, desde la conceptualización de la idea, pasando por la guionización, producción, realización hasta la post producción. Es decir, ofrecemos un servicio integral que permita que su mensaje se materialice y logre calar en el público objetivo positivamente.